martes, 9 de febrero de 2010

SOMBRA

9 comentarios:

  1. Desde luego menudo rebote que tienes hoy, mira que poner la sombra... tenemos que hablar de ello blasito. Pero bueno, hay dias y dias, si hoy estas en gris, mañana sera otro dia ya veras, animo!!!!!y como dice el refran " a quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija". Ahi queda eso!!!! hablamos....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que la sombra de Blas es tan hermosa. Claro se me olvidaba, es su misma sombra.

    Me gustó la foto.

    ResponderEliminar
  3. oh...
    Es tu sombra? Vaya, eres creativo, ami nunca se me hubiera imaginado.

    Gracias por el comentario en mi blog,me alegro de que te guste, te invito a pasar cuando quieras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Has leído "De amor y de sombra", de Isabel Allende?
    Me lo recordaste, darling.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La sombra de ti*
    Gracias entonces por volver a mi domingo, donde todos los sentimientos son libres de proyectarse*

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad dije algo que te molestó Blas?
    Si es así, mil disculpas.

    Muy buena la foto, flashera diría yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. mmm...no seas sombras de lo que eres. Se te nota de bajón, taciturno, decaido, si necesitas algo estoy aquí. Saludos

    ResponderEliminar