martes, 23 de febrero de 2010

PESCANDO

Ayer terminó el Carnaval de Archidona con el famoso Entierro de la Sardina. Antes del funeral, pude pesear un poco por mi ciudad y dar mi más sentido pésame a bailarinas rosáceas, simpáticos enanitos, príncipes azules y a valientes piratas. Viví un duelo con pescados de todo tipo y es que a veces me gustaría pescar de verdad. Me gustaría hacer tantas cosas que no he hecho hasta ahora.

Ahora llueve. Yo sigo pescando y sigo pensando. Tengo muchas cosas en la cabeza y por eso quiero practicar este deporte.

7 comentarios:

  1. Bueno, mientras no pesques un resfriado, jejejeje que con tanto frio en archidona y tanta lluvia seria más que probable pescar uno que algo más necesario. Mientras si y mientras no, confórmate con lo que tienes entre las manos en esas fotillos tan apañas.

    ResponderEliminar
  2. Esos carnavales si los gozaste mi estimado...
    buena esa...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Blas..que bueno..estuve viendo unas imágenes del carnaval alla..era como una competencia ..REGATA DE ACHIPENCOS. Y miro tus imagenes y están más que bonitas..
    Ando algo perdida, con mucho trabajo.
    Abrazote
    miro hacia atrás :)

    ResponderEliminar
  4. eso!!!!!!!! ahora eres pescador, sorpresas por montones he

    blas como siempre encantado de visitarte

    ResponderEliminar
  5. Vaya captura!!! una sardina de ciudad. Deberías pescar de verdad es una sensación relajante y en calma con la naturaleza, eso si, anzuelos sin muerte, pesca deportiva si puede ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno la sardina y el fin del carnaval espero que fuese un entierro digno!!! pero vamos por lo que veo sí!
    Un saludo BLAS!

    ResponderEliminar