viernes, 26 de febrero de 2010

REINVENTARSE

7 comentarios:

  1. Hermosa foto amigo Blas, las espirales de la vida que parten de tu mente, que tu reinvención sea para llenarte de nuevas y gratas sensaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena elección.
    Reinventar a Blas.

    Estoy contigo.
    Como siempre, los mejores inventos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Reinventarse cada día. Me vino a la mente una montaña rusa..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te reinventes.
    Me encanta que vuelvas a exponer.

    Quiero saber más de ti.
    Eres una persona muy singular.
    Único y reinvéntate siempre que quieras.
    Wapísimo.

    ResponderEliminar
  5. Y ahí va Mercury, si nos vamos a anatomia, ya sabemos que el cuerpo se reinventa(entre comillas) a través de la evolución, y en esta participan nuestros queridos cromosomas, incluido el X que vaya si disloca el mundo, eso es lo que me recuerda el pelirrojo en esta foto, envuelto en un cromosoma desplegado reinventándose a sí mismo. y manteniendo a buen recaudo todo lo que es importante que se mantenga perdurable, con la reproducción.

    ResponderEliminar