viernes, 5 de febrero de 2010

AZUL

6 comentarios:

  1. Fondo azul.
    Me recuerda a una canción de Antonio Vega.

    ResponderEliminar
  2. No hay que empeñarse en entender, Blas.
    La vida es como una noria, unos dias estamos arriba y otros abajo. Solo hay que esperar.

    Bss
    L;)

    ResponderEliminar
  3. Blas, espero estes bien..esa imagen sí bien está bien bonita en su tonalidad..también al verte ahi observando, como esperando...
    Sabes que me viene el tema Azul de Cristián Castro..si te sientes así..
    "Azul es mi locura..tú siempres serás azul.."

    Abrazote
    Besos al viento directo a tu corazón

    ResponderEliminar
  4. ¡No me lo digas dos veces! Soy capaz de coger el primer vuelo a España, cariño.

    Un abrazo inmenso. También tú eres un Sol =D

    ResponderEliminar
  5. Bueno Blas, aqui me tienes ya por aqui, espero continuar mi visita por mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado una canción de Cristian Castro..

    ResponderEliminar