lunes, 8 de febrero de 2010

ALEJANDRO

Me gustaría ser como Alejandro Magno. Tener valor e ingenio estratégico para sobrellevar miles de historias. Me gustaría ser como él para recorrer territorios y conquistar parcelas que luego aderezaría de forma blasial.

11 comentarios:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    ta.chang@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pero... Alejandro Magno, discípulo de Aristoteles, murió joven y no mola la guerra
    Nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro magno es uno de mis personajes históricos favoritos y se da la casualidad que tu eres de mis personajes contemporáneos favoritos.

    Suerte Blasmagno

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que es tener su arrojo y su inteligencia, no guerrear. Las conquistas no sólo se llevan a cabo con la espada.
    Un saludo, Blas.

    ResponderEliminar
  5. Como militar y estratego, no te lo discuto; pero como persona? Has leído la obra de Plutarco el sacerdote de Delfos e historiador, "Vidas Paralelas", la que narra la personalidad del Gran Alejandro? Te gustará.
    Buen día para tí.

    ResponderEliminar
  6. Has puesto alta tu diana. Pero, como ya ha comentado alguien, Alejandro tuvo una vida tormentosa y murió joven.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo te veo bien siendo BLAS la verdad!!! pero claro es una opinión personal!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es mejor un conquistador con la palabra, razon y las buenas acciones, que un genio militar. Pasar a la historia...¿que es la historia? - lo que cuentan los vencedores, de los vencidos y sometidos, poco o nada se sabe.Qué pensarian estos realmente de Alejandro... temor de una espada y un ejercito? En la vida cotidiana con acentos blasisticos ya te va bien, para qué querer vivir la vida de otro, mejor vivir la nuestra seguro que es una aventura en si misma y mucho mas gratificante. No se si me he pasado, pero es lo que pienso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Joder menudo has cogido tú, tiene bueno lo que dices, ser discípulo de aristóteles, pero como por aquí dicen no todo es bueno en él...
    Vive aventuras siendo como eres y ya verás...

    ResponderEliminar
  10. Tu eres mejor que Alejandro! el no tenia sensibilidad alguna, recuerda lo del nudo Gordiano...

    ResponderEliminar