Muy bonito el árbol. Blas, espero que la tristeza de tus ojos se marche pronto, tienes que encontrar algo o alguién que te devuelva la alegría ya!!!...
Que navideño tu blog Blas... yo tendré que empezar a decorar el mio ^^ Y decirte que en estos tiempos navideños, recuperarás la sonrisa de esa foto, SEGURO. Te lo mereces!
Hola amigo, hoy vengo sólo por la compañía, el abrazo que te ofrezco. Para mí eres un tipo cabal, un hombre enorme, que derrochas energía por los cuatro costados de este, tu espacio (y nuestro), que si no lo dices, ni enterados de esa sombra lunar que te aqueja. Yo, como el que más, deseo de alma y corazón que la borrasca amaine, que el sendero de tu corazón se siembre pronto de flores y cariño. Un abrazo, hermano.
excelente imagen... reir siempre es bueno, eh :D
ResponderEliminarSimpática instántanea.
ResponderEliminarQue me hubiera gustado estar allí.
Buen fin de semana.
Muy bonito el árbol.
ResponderEliminarBlas, espero que la tristeza de tus ojos se marche pronto, tienes que encontrar algo o alguién que te devuelva la alegría ya!!!...
Un abrazo
L;)
Que navideño tu blog Blas... yo tendré que empezar a decorar el mio ^^
ResponderEliminarY decirte que en estos tiempos navideños, recuperarás la sonrisa de esa foto, SEGURO. Te lo mereces!
Muuuuuuuuuacks
me encanta la foto es tan divertida, transmite alegria
ResponderEliminarHola amigo, hoy vengo sólo por la compañía, el abrazo que te ofrezco. Para mí eres un tipo cabal, un hombre enorme, que derrochas energía por los cuatro costados de este, tu espacio (y nuestro), que si no lo dices, ni enterados de esa sombra lunar que te aqueja. Yo, como el que más, deseo de alma y corazón que la borrasca amaine, que el sendero de tu corazón se siembre pronto de flores y cariño. Un abrazo, hermano.
ResponderEliminarSumándome al mensaje de Gustavo, sólo me resta aplaudir la excelente fotografía que nos obsequias.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte hermano.