Nos gusta verte así de contento siempre.Tenemos que buscar parcelas de felicidad.Aunque pienso que la felicidad no existe.Como tu muy bien dices: es todo una tomadura de pelo.Tienes que sonreir más.¿vale?Si no lo haces me chivo al Alcalde.
Es una de las más cálidas expresiones de afecto y uno de los principales diferenciadores del ser humano y el inanimado... acercarnos.Saludos Blas.
¿¿Te has preguntado alguna vez cuanto más fácil es besar a alguien qué abrazarlo??Para que veas que cuando puedo (cuando tengo tiempo), visito tu blog... Un saludo jefe! Te debo unas pocas de fotos!Aquí te dejo el mío: pabloquieredecir.blogspot.com
Nada más reconfortante en tiempos de aflicción, o en tiempos de dicha, en cualquier momento, en cualquier lugar, que el poder sanador de un abrazo...Te doy mi abrazo, estimado Blas.
Nos gusta verte así de contento siempre.
ResponderEliminarTenemos que buscar parcelas de felicidad.
Aunque pienso que la felicidad no existe.
Como tu muy bien dices: es todo una tomadura de pelo.
Tienes que sonreir más.
¿vale?
Si no lo haces me chivo al Alcalde.
Es una de las más cálidas expresiones de afecto y uno de los principales diferenciadores del ser humano y el inanimado... acercarnos.
ResponderEliminarSaludos Blas.
¿¿Te has preguntado alguna vez cuanto más fácil es besar a alguien qué abrazarlo??
ResponderEliminarPara que veas que cuando puedo (cuando tengo tiempo), visito tu blog... Un saludo jefe! Te debo unas pocas de fotos!
Aquí te dejo el mío: pabloquieredecir.blogspot.com
Nada más reconfortante en tiempos de aflicción, o en tiempos de dicha, en cualquier momento, en cualquier lugar, que el poder sanador de un abrazo...
ResponderEliminarTe doy mi abrazo, estimado Blas.