Hermano mío, no sabes cuánto adoro las bibliotecas. La mía crece casi a diario. Un abrazo, y que las cosas de plano ya estén mejorando para ti, que será un aliento más para el mundo. P.D, Tengo una amiga(española) que ha accedido a tu blog por el mío. No ha podido comentar porque no se lo permite la página,(no sé si está habilidada la opción para los anónimos) en todo caso me ha pedido que te diga que le encantan tus fotos, y que te envía un beso, Yo sé cómo se llama, pero me dice que ponga solamente de parte de Á. (en otro comentario te confirmo de qué parte de españa es. ahora sí, un abrazo final, jejejejeje. Ciao.
Histórica biblioteca.
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana.
Una biblioteca con mucho encanto en una ciudad muy romana.
ResponderEliminarHermano mío, no sabes cuánto adoro las bibliotecas. La mía crece casi a diario. Un abrazo, y que las cosas de plano ya estén mejorando para ti, que será un aliento más para el mundo.
ResponderEliminarP.D, Tengo una amiga(española) que ha accedido a tu blog por el mío. No ha podido comentar porque no se lo permite la página,(no sé si está habilidada la opción para los anónimos) en todo caso me ha pedido que te diga que le encantan tus fotos, y que te envía un beso, Yo sé cómo se llama, pero me dice que ponga solamente de parte de Á. (en otro comentario te confirmo de qué parte de españa es.
ahora sí, un abrazo final, jejejejeje. Ciao.
Blas tienes que contarme más sobre esa biblioteca.
ResponderEliminarTiene club de lectura??? Es un elemento que le da vida. Se ve muy bonita.
Abrazos
L;)
La biblioteca, para muchos (como yo) es el corazón, el interior más celosamente guardado.
ResponderEliminarUn placer compartirla.