jueves, 22 de abril de 2010

LOBY

Mi amigo Paco Jiménez se perdió este instante. El perro Loby ya está instalado. Desde hace unos días descansa en la calle Nueva una escultura de bronce que homenajea a este animal. Allí estuvimos Pepa que es la responsable de la Feria del Perro, el Alcalde, el nuevo presidente de la FAC y la persona que conocío a Loby estaba muy feliz. La Guapa me volvió a contar esta bonita historia.
Ya está todo preparado para la 18 Feria del Perro de Archidona. Un evento que cumple su mayoría de edad. Archidona se convertirá en la Capital Mundial del Perro los próximos días 1 y 2 de mayo.

5 comentarios:

  1. Tengo una perrita ya vieja, nunca he conocido un ser que pueda amar tanto. Cuando ella me mira con sus ojos profundos se para el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que es una Feria muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Blas me gustaría conocer esta historia del perrito. Anímate a contarnosla!!

    B7s
    L;)

    ResponderEliminar
  4. un abrazo amigo, nos veremos en la feria del perro Woof!!!!!!

    ResponderEliminar