domingo, 25 de abril de 2010

CINCO DÍAS

6 comentarios:

  1. Después de siete años vuelvo a exponer de forma individual. Llegó la primavera. Faltan cinco días. Ahora las cosas no son iguales. Han cambiado. El SOL, las torres y yo como "vaca sin cencerro".

    ResponderEliminar
  2. Insisto
    Eres una Estrella.

    Quédate tranquilo.
    Nada merece la pena.
    Tu eres lo más importante.

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras felicitaciones por "todo", Blas.

    Cuéntanos dónde expones, y el horario de visitas, veré si puedo escaparme por Archidona a ver tu arte.

    B7s
    L;)

    ResponderEliminar
  4. Eres un AMANDA GRIS estupendo.

    Tranquilo hombre.

    ResponderEliminar
  5. ¿Expones? ¡Pero qué maravilla! Lo que daría por ir a ver tu trabajo, Blas adorado. Pero te mando mis mejores vibras desde México, my love.

    ¿Que yo soy ideal? Jajaja, me sacas los colores, de verdad.
    ¡Tú eres todo un SOL!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy expectante.
    No es para menos.

    BLAS SE REINVENTA.

    ResponderEliminar