Ayer llegó el mes de marzo. Ahora se acerca la primavera y tengo que afinar muchas parcelas en todos los registros de mi vida. Tengo que afinar mi partitura. Tengo que componer, porque todo depende de mi persona. Soy el único protagonista de esta melodía musical.
Por supuesto que puedes seguir buceando en mi blog cuanto quieras.
ResponderEliminarEstuve pensando estos días que quizás te habías enojado por mi pregunta que te hise hace ... unas semanas...
Qué bueno que toques el piano, me encanta! Es algo que me gustaria mucho aprender, pero, bueno, tiempo a veces no sobra... =/
Un beso!
Que porte tienes en esas fotografías.
ResponderEliminarCada día me gustas más.
Encantado estaré siempre de tus visitas y de tus comentarios, claro que sí! No soy muy dado a responder, pero después de pasar un rato por aquí, y meterme un poco en todo lo tuyo, pues me parecía mal salir de puntillas sin dejar esta pequeña huella.
ResponderEliminarEspero que de ese piano salgan agradables melodías muy muy afinadas.
besinos
Ya nacistes afinado, eres un perfeccionista de tu vida, sincero y humilde, e irremediablemente incorregible. A parte de un conquistador nato, fíjate en violeta, la traes loca. Jejejeje, eres toda una sinfonía de valores a desarrollar.
ResponderEliminartan musical
ResponderEliminar¡No sabía que tocabas el piano! Qué bonito, my love.
ResponderEliminarY sí, ve practicando para tocar en esta primavera. Dicen que es cuando mejores canciones salen.
Miles de besos, ¡guapo!
q nivel°°hay música aquí. bien, ello parece bien
ResponderEliminarAmigo mío. Me acuso de ingrato.
ResponderEliminarApenas he tenido tiempo. ahora es tarde, pero no podía dejar de venir. Te dejo mi abrazo, y mi agradecimiento imperecedero.
M gusta la forma como tomas la vida...
ResponderEliminarsaludos mi estimado
Te acompaño al violín? un abrazo
ResponderEliminar