miércoles, 16 de diciembre de 2009

MI VIDA

5 comentarios:

  1. Blas me habían dicho que la peli era buena pero ver el trailer me ha convencido, tengo que verla ya!!

    La ausencia duele, sólo hay que dejarla cicatrizar como si fuera una herida y supongo que algún día el tiempo se hace amigo del olvido y juntos todo lo curan... (Lo malo es que tardan lo suyo los jodíos)

    Un besito
    L;)

    ResponderEliminar
  2. Amigo Blas.

    Vuelvo a repetirte que esta película es una hermosura. Estuve en el estreno y veo que no te cansas de verla. Es un síntoma más de tu sensibilidad exquisita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme y por las bellezas expresadas por mi blog!

    Un saludo desde la fria inglaterra!

    ResponderEliminar
  4. Otra recomendación tuya que no puede pasar desapercibida. He querido ver esta peli desde hace algún tiempo; espero hacerlo pronto.

    Un abrazo Blas

    ResponderEliminar