miércoles, 18 de noviembre de 2009

DESPEDIDAS

Canto a la vida, al perdón, al amor y la música. Anoche visioné este sutil film japonés subtitulado, que sirve para reencontrarnos con nuestros sentimientos, emociones, miserias y grandezas.

6 comentarios:

  1. Es sin duda una película maravillosa.
    Me hizo pensar mucho cuando la vi en Madrid.
    Celebro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tendré que verla. Lo malo es que tengo ganas de verlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los cuatro elementos que has escrito, y que sirven para una idea general y certera, vida, perdón, amor y música, pasiones que, en mi poesía, bailan constantemente. Un abrazo Blas.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que comentas de la película me ha recordado a una coreana que vi hace algún tiempo se llama "El arco" apenas tiene diálogos pero la música y los primeros planos lo dicen todo.

    Abrazos
    ............L;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no la conozco, pero intentaré verla. Voy a ver si la encuentro.
    Me gusta tu blog es muy bueno. Me agrada lo breve q. puedes ser y lo mucho q. se puede decir..a mi me cuesta..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantó la pelicula y me alegro que se llevara el oscar al mejor filme de habla no inglesa , japón tenia ya en su haber un oscar a la mejor pelicula de animación por el viaje de chiiro otra gran pelicula pero es una injusticia que en tantos años de oscar , japón lo ganara por primera vez el año pasado .
    hay obras maestras dentro del cine japones , por ejemplo el intendente sansho o cuentos de la luna palida de agosto , no se si fueron nominadas en los 50 pero son obras maestras absolutas pero en fin los oscars estan llenos de grandes injusticias si no que se lo digan a alfred hitchcock , greta garbo o barbara stanwick que no obtuvieron nunca la estauilla
    la bacall a tenido que esperar para que le den al pequeño hombre dorado bstante tiempo uno honorifico y fuera de la gala a la que estamos acostumbrados .
    gracias blas por hablar de esta pelicula en tu blog estoy enganchado a el , besos

    ResponderEliminar