sábado, 16 de enero de 2010

EL MATADOR

Esta tarde hemos presentado en el Bar Central el cartel anunciador del partido de fútbol benéfico a favor de la Asociación de enfermos de alzheimer. El partido será protagonizado por los veteranos del Archidona Atlético y un equipo formado por toreros encabezados por el matador malagueño Salvador Vega. Tarde taurina en Archidona, capote y figuras se dan cita en este bar que cumple su cincuentenario.

6 comentarios:

  1. Una buena causa, Blas.

    Abrazos Berlineses
    L;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaja, hermano, me encanta el fútbol, (hasta me rompí un tobillo) pero casi ya no lo practico, apenas en el play station con mis hijos. Bueno, allá ya deben dar casi las nueve de la mañana, acá la una y media de la madrugada, no he parado. jajajajaja. me pone de buen humor que encontré en mi msn, el mensaje que mi amiga me dejó para ti, me pidió que te lo pasara, pero yo fui muy escueto antes, hace poco me di cuenta de este de su puño y letra, así que cumplo con pasártelo. "Aqua dijo (2:58):
    Bueno, no sé qué tiene Blas, q me encanta su expresión. Qué bonitas fotos, Queria haberle dejado algún comentario, a Blas, pero al final no lo hice. Me ha encantado su naturalidad. Es Aplastante."
    Eso es, mi querido. Ahora voy a atender un par de asuntos todavía, y luego a leer, (sexus, de Henry Miller), no sé a qué hora me voy a acostar, a este paso cuando salga el sol. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy "la mar" de agradecido por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  4. TODO por las buenas causas Blas, súper ! :)


    Un besito grande.

    ResponderEliminar