viernes, 22 de enero de 2010

BRUMMEL

Acabo de venir de una antigua barbería. Huelo añejas colonias de hombre entre fotografías de la esplendorosa Barberia de Inocencio. Alucino con los penitentes rivales sobre tarros de la elegante fragancia para el hombre: Brummel.

8 comentarios:

  1. No quiero ni acordarme una vez que rompí un tarro de Varón Dandy el tufo que dejó por días...

    Abrazos
    L;)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, en mi ciudad queda alguna de estas barberias antiguas, con su colonia brummel y agua brava y sus brochas y navajas. Tengo un amigo que trabaja en una peluquería moderna y dice que en muchas ocasiones ni usan las tijeras! todo a maquina, cosas de los tiempos nuevos..

    ResponderEliminar
  3. recuerdo que mi padre se ponía Varón Dandy en verano para espantar a los mosquitos!!!
    Luego, llegó la Brummel y siguió Agua Brava como supermoderna. La foto es genial, se huele desde aquí y los cachivaches que usa, deben ser de mediados del siglo pasado, disfrútala porque en breve dejarán de existir estos museos vivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como dirian los gringos e ingleses nice pics.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Blas..qué bueno..así que anduviste probando fragancias...la verdad no conozco la que nombras..jaja
    Justo hoy fui y me compré una ..se la llama
    "Milacre" es muy linda..tb tiene una bonita fragancia.
    Linda foto
    Q, andes bien, besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que barbería más autentica, cuantos potingues de épocas pasadas... Me pregunto si los hombres antiguos olían a Floïd...

    ResponderEliminar
  7. En los primeros tiempos de afeitado, servidor era más de Floïd, el genuino, lo que veía a padre y abuelos. Claro, hablamos del siglo pasado...

    ResponderEliminar
  8. Había un tiempo que el hombre era más hombre si usaba Barón Dandy y si tomaba una copa de Veterano. Siempre pensé que un hombre era mucho más que éso. Era muy joven. Y ahora sé que tenía razón.

    ResponderEliminar